Análisis de precios de LTC: La presión negativa de LTC/USD se extiende por debajo de los 60 dólares, el SegWit de Litecoin alcanzó el 80% de la tasa antes de Bitcoin.

Después de ser rechazado de una barrera mayor a $68.50 del día anterior, LTC/USD está listo para otro cambio negativo…

Altcoins como Litecoin a menudo se recuperan a medida que Bitcoin Evolution se consolida sin embargo el precio de BTC hace caer todo el mercado con él después de pérdidas por debajo de 12.000 dólares, ya que los comerciantes se aseguran los beneficios y reinvierten una fracción de los mismos en apuestas más arriesgadas. Después de ser rechazado de una barrera importante a 68,50 dólares del día anterior, LTC/USD está preparado para otro cambio a la baja. Siguió el liderazgo de Bitcoin el miércoles, ya que cayó en picado más del 9 por ciento brevemente para probar por debajo de 60 dólares. La presión a la baja de LTC/USD se extiende por debajo de los 60 dólares tras la pérdida de tracción alcista. La capitalización del mercado se sitúa actualmente en 3.950 millones de dólares, lo que la sitúa en el séptimo lugar del índice Coinmarketcap, con un volumen negociado en bolsa de 3.170 millones de dólares en las últimas 24 horas. Litecoin se mantiene estable en 60 dólares después de un pequeño retroceso de los mínimos intradiarios de cerca de 59,29 dólares. El desarrollador de Litecoin, Charlie Lee, escribió recientemente en twitter para revelar que el SegWit de Litecoin alcanzó una tasa del 80% por delante de la tasa del 50% de Bitcoin. El uso de SegWit de Litecoin ha evolucionado en los últimos tres años. Esto ha llevado a una reducción sustancial de las tasas de transacción de la red.

*Después de ser rechazado de una importante barrera a 68,50 dólares del día anterior, LTC/USD está preparado para otro cambio negativo

*La presión descendente del LTC/USD se extiende por debajo de los 60 dólares después de la pérdida de la tracción ascendente.
*El desarrollador de Litecoin, Charlie Lee, escribió recientemente en twitter para revelar que el SegWit de Litecoin alcanzó una tasa del 80% por delante de la tasa del 50% de Bitcoin.

  • Niveles clave
  • Niveles de resistencia: $72.15, $69.00, $64.00
  • Niveles de apoyo: $55.50, $50.00, $45.00
  • Gráfico diario de LTC/USD: Rango
  • Gráfico diario de LTC/USD

En la línea horizontal de 69 dólares, LTC/USD encontró una fuerte resistencia y luego bajó durante dos días consecutivos. Desde entonces, el precio ha caído desde el máximo de 68,50 dólares al día anterior hasta el mínimo intradía de 59,29 dólares durante las horas americanas del miércoles. El índice de fuerza relativa (RSI) se ha desplazado por debajo de la zona de sobrecompra, aunque el MA 50 se ha desplazado hacia arriba a través del MA 200 para apoyar la sesión verde inicial.

El gráfico de precios indica $69.00 como una resistencia fuerte. En comparación, tenemos dos niveles de soporte saludable a 60,00 y 55,50 dólares. Los mercados podrían indicar que el precio podría probar el límite inferior de $55.50 del par y luego volver a subir hasta llegar a $72.15. El escenario alcista podría dejar de ser válido una vez que el precio rompa el límite inferior del par y se fije por debajo de 50,00 dólares.

  • Gráfico de 4 horas de LTC/USD: Rango
  • Gráfico de 4 horas de LTC/USD

Litecoin revela que su última tendencia de 4 horas es fuertemente bajista a corto plazo, ya que los operadores tienden a vender cualquier repunte más allá del nivel de resistencia de corto plazo de $64.00. Litecoin también está disminuyendo su tendencia a repuntar junto a los principales criptos y en el período más bajo está empezando a formar un patrón bajista de cabeza y hombros. Para ganar un nuevo interés técnico de compra por encima de los 64 dólares, el par LTC/USD podría necesitar caer por debajo de los 55 dólares.

Como se mencionó anteriormente, la tendencia dominante es bajista y esto es citado por la caída del RSI hacia la región que ha sido sobrevendida. El par LTC/USD sólo está alcista mientras que el intercambio supera el nivel de $55.50; la principal resistencia se realiza en el nivel de $64.00 y $69.00. Una vez que el par LTC/USD se intercambie por debajo de $55.50, entonces los vendedores podrían probar los niveles de soporte de $50.00 y $48.00.

Author: